Telares  Sucre, C.A.  Fundada en 1.960, se especializa en la manufactura y la distribución de cubrecamas, cobijas, hamacas y telas en general. Uno de nuestros objetivos prioritarios es elaborar productos con una relación precio-valor competitiva. Por ello ponemos énfasis en controlar todas las variables que determinan la calidad de los artículos, desde la materia prima hasta el acabado final.
   
 
Modelo: Sucre
Características:
2.50 x 1.70 mts
(Extra-Grande)
 
Nuestro productos tienen diseños exclusivos, vienen en colores surtidos y se elaboran en diferentes tamaños, para atender las necesidades de variados mercados, Las hamacas son reforzadas en todos sus extremos con doble costura para garantizar la satisfacción del cliente.

Haga click sobre las fotos para ver ampliación
     
 
     
Modelo: Diamante "De Luxe"
Características:
2.60 x 1.80 mts (Gigante)
 
Modelo: Llanera
Características:
2.50 x 1.60 mts
(Extra-Grande)

 
Uno de los sorprendentes aportes de la civilización indígena del continente americano, es la invención de la hamaca, una obra maestra de funcionalidad, comodidad y sencillez, que se sostiene entre dos soportes unidos por medio de cuerdas, sin contacto con el suelo. Su uso llegó a ser muy generalizado y se convirtió en una especie de cama auxiliar en la mayoría de las casas de la época.
     
 
     
Modelo: Ávila
Características:
2.50 x 1.60 mts
(Extra-Grande)
 
Modelo: Zuliana "Premium"
Características:
2.50 x 1.60 mts
(Extra-Grande)

     
 
En los tiempos actuales la hamaca mantiene su vigencia para proveer un descanso alejado de la rigidez del suelo, siendo utilizada en variedad de ambientes: hogares, excursiones, viajes y campamentos.

¡Le invitamos a disfrutar de ese vaivén relajante e incomparable para sentir realmente el verdadero descanso natural!
     
Modelo: Canaima Estampada
Características:
2.50 x 1.60 mts
(Extra-Grande)
 

 
INSTRUCCIONES DE USO:
 
  • La hamaca puede colgarse de un árbol, de un poste, de una estructura tubular ó de una pared (en este caso utilizar argollas de pared especiales).
  • Para amarrar la hamaca, usar una cuerda resistente con un nudo seguro.
  • Es preferible no dejar colgada la hamaca a la intemperie para evitar su deterioro prematuro; guárdela en un lugar cerrado o en un bolso especial.
  • Lavar a mano, no usar blanqueador, ni detergentes fuertes.
     

En la playa

 

Campamentos y Excursiones


     

En Hogares
 
En la montaña